#Not1More Deportation

Mañana, les invito a que pierdan el miedo

Me llamo Gerardo Torres y he vivido en Phoenix, Arizona sin documentos por mas de veinte años. Decidí involucrarme en el movimiento de la lucha por los derechos humanos de la gente inmigrante al ser testigo del sufrimiento y dolor que esto esta causando a muchas familias en mi comunidad.

Comprendí que el silencio y la apatía no es una opción si en realidad queremos ver un cambio positivo en nuestros barrios, nuestras ciudades, y nuestros estados. Tenemos que levantarnos y dejar el miedo para poder contar nuestras historias y plantear nuestras ideas en la mesa de aquellos que tienen el poder de afectar nuestros futuros. Tenemos y debemos exigir ese espacio en la mesa para asegurarnos que los derechos de todos nosotros sean protegidos en este momento, al igual como los derechos de las generaciones de inmigrantes que seguirán buscando una vida mejor.

Es por esto que los invito a que pierdan el miedo y nos acompañen este 2 de agosto en Washington D.C. para hacer que nuestras voces unidas lleguen ese mensaje asta el escritorio del Presidente Obama.

 
Comments