#Not1More Deportation

Verónica

Freehold, NJ

Me llamo Verónica. Nací en Perú, soy madre y padre de tres hijas, 25, 22 y 15 anos. En Perú trabaje cuidando a mis hijos, me separe con mi esposo y la situación económica se complico por lo que decidí viajara Estados Unidos para mejorar el futuro de mis hijas.

Hace 8anos llegue y me dedique ha trabajar en lo que encontrara, he limpiando casas, trabaje en Restaurante preparando las comidas y muchas otros trabajos.

Muchos padres de familia llegamos a este país a trabajar para mejorar nuestra economía y mejorar la economía de los Estados Unidos para que salga adelante.

Decidí participar en la semana del Ayuno para que DIOS interceda y toque el lado humano del Presidente Obama, quiero que pare las deportaciones y que la reforma migratoria nos beneficie a todos para viajar a visitar a nuestras familias.

No es justo que nos separen de nuestros hijos, en este país mucho se habla de la protección de la niñez y actualmente les están abusando, causando un daño irreparable al separarlos de sus padres y ponerlos en programas con padres adoptivos.

 
Comments