#Not1More Deportation

Inmigrantes de NY ayunarán contra deportaciones

Source: ElDiaroNY.com

El centro Comunidad Unida de Westchester, en New Rochelle, en conjunto con otras organizaciones, realizarán éste y otra serie de eventos para concientizar a los inmigrantes acerca de sus derechos

Nueva York — Un trabajador herido en un accidente laboral, una madre soltera, varios jornaleros y representantes de organizaciones comunitarias, están entre el grupo de personas que decidieron iniciar ayer una semana de ayuno para demostrar su solidaridad con los individuos y familias que han sufrido por las deportaciones.

“No me puedo imaginar que me separen de mis hijos”, dijo Angélica López, una madre soltera de cuatro menores. “Quisiera que nos den la oportunidad de quedarnos, porque no nos podemos regresar ya que tenemos hijos nacidos en este país. Además, estamos apoyando la economía de este país, queremos que nos den los papeles”.

López y el resto de inmigrantes se encontraban ayer en el centro Comunidad Unida de Westchester, en New Rochelle, donde también se realizarán una serie de eventos durante esta semana de ayuno para concientizar a los inmigrantes acerca de sus derechos. Entre las actividades habrá talleres con abogados de inmigración, encuentro familiar, taller y exposiciones de pinturas, caminata y vigilia en la alcaldía en Westchester, entre otros.

Read More »

 
Comments